Servicios de la
Clínica Universidad de Navarra
Sede Madrid
Nos esmeramos cada día con el único afán de ofrecerle los tratamientos más avanzados y brindarle un trato excelente.
Servicios para pacientes y familiares
El Servicio de Atención al Paciente de la Clínica tiene como objetivo ayudarle a resolver cualquier necesidad, problema o incidencia que usted pudiera tener durante su estancia o visita a la Clínica.
El departamento gestiona todo lo relacionado con la información, orientación y tramitación de las sugerencias y reclamaciones recibidas de los pacientes y sus familiares.
Horario de atención: 8 a 19 h.
Localización: El Servicio de Atención al Paciente de la Sede de Madrid está situado en la planta 0.
Las oficinas se sitúan en el pasillo de acceso a Urgencias, detrás del Departamento de Admisión.
Le atenderemos en todo aquello que necesite
Contacte con nosotros si tiene alguna reclamación o desea hacernos llegar alguna sugerencia para mejorar el servicio que ofrecemos.
La Clínica cuenta con un aparcamiento de pago para los pacientes y visitantes, situado en el edificio de la propia Clínica.
La Cafetería de la Clínica está situada en la planta baja.
Luminosa y confortable, ofrece a los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y bar.
Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día, así como también solicitar comidas para llevar.
Horario de la cafetería: 8 a 20 h. |
|
---|---|
Cuenta con servicio de restaurante (carta o menú) y bar. |
En la planta baja encontrará un cajero automático MasterCard disponible para comodidad de pacientes y acompañantes.
Se encuentra ubicado junto a la cafetería de público, en la Planta 0.
La Capellanía es un servicio de atención humana y espiritual y de administración de los Sacramentos (especialmente de la Penitencia, la Sagrada Eucaristía y la Unción de los Enfermos) que la Clínica Universidad de Navarra ofrece a los enfermos y acompañantes.
Si usted pertenece a otra confesión religiosa, los capellanes pueden facilitarle el contacto para que pueda recibir atención espiritual.
Nuestros capellanes están siempre disponibles para atender a los enfermos, a cualquier hora, y pasan periódicamente por las plantas de hospitalización para conversar con los pacientes y los acompañantes que lo deseen.
El Oratorio está situado en la planta -1 de la Clínica.
Oratorio
El Oratorio permanece abierto de 06:30 a 21 h.
Confesiones
Los confesionarios están atendidos habitualmente de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Misas
Días laborables:
7:20, 14:10
Sábados:
19:45
Domingos y festivos:
11:00
Contacto
Si necesita cualquier información o ayuda, puede contactar con los capellanes:
D. Vicente Aparicio (Director)
D. Juan Ramón García Morato
La Clínica ofrece un servicio de consigna gratuito para los pacientes que lleguen con maletas, bolsos o cualquier tipo de equipaje.
Se recomienda no traer objetos de valor. Si los trajera, puede depositarlos para su custodia en el Servicio de Admisión.
Puede acceder a una conexión Wi-fi desde cualquier dispositivo móvil a través de la red AbiertaCUN. Le pedirá un número de móvil al que le enviará un código con el que completar el registro para poder hacer uso de la red.