“El cariño nos protege”, felicitación de Navidad de la Clínica Universidad de Navarra 

El vídeo rinde homenaje a las personas que cuidan de los demás y a lo que transmiten con cada uno de sus gestos 

22 de diciembre de 2020

Con un vídeo cargado de pequeños detalles, la Clínica Universidad de Navarra felicita la Navidad, con un agradecimiento a todas las personas que dan lo mejor de ellas por cuidar a los demás, valorando cada uno de sus gestos. El vídeo, titulado “El cariño nos protege”, parte del convencimiento de que cada gesto, si va acompañado por amor, tiene un valor infinito. 

El video quiere transmitir el mensaje de que, en un momento en el que se ha tenido que modificar la expresión de los afectos, el cariño es la mejor manera de protegernos, cariño que se expresa en cada gesto. Así, se rinde homenaje a todos los sanitarios, a los cuerpos de seguridad, a todos los profesionales de los servicios básicos y tantas veces invisibles, pero siempre imprescindibles, así como a los pacientes y a sus familiares.

Durante este año, un “modo de hacer” impregnado de cariño ha tenido mayor visibilidad en el ámbito hospitalario. Se ha podido constatar que la humanidad y el espíritu de servicio han sido beneficiosos para los resultados asistenciales y para el trabajo en equipo.

Dolors Marco, directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, quiere agradecer también el trabajo de los periodistas durante estos meses, “como parte de esos servicios imprescindibles para hacer llegar de forma responsable a la sociedad el conocimiento sobre el virus, sus formas de transmisión, la forma de protegernos ante él y los avances en su tratamiento”. 

Desde el cariño, ¡Feliz Navidad!